Llámenos al » 359 0401     965 177552

TU PAGINA WEB AMIGABLE CON TODO LOS DISPOSITIVOS

Diseñaremos tu pagina web amigable con: teléfonos inteligentes, tablets y computadoras de diferentes tamaños de monitor.

Diseño Web Responsive

Nosotros Te Llamamos

Nombre y Apellidos *

Correo Electrónico *

Teléfono *

¿Como llegaste con Nosotros?

* Estos campos son necesarios

UNA SOLA PÁGINA WEB PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Estructura y diseño web responsive

Diseñamos páginas web personalizadas adaptadas a la imagen de tu empresa o negocio, que combinen la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

Uso de tecnologías y estándares

Programamos según las últimas tendencias como son la técnica Responsive, HTML5, CSS3 y jQuery, obteniendo páginas web eficientes y adaptadas a todos los dispositivos.

Posicionamiento en los buscadores

Optimizamos el código de la página web para los diferentes buscadores, como son Google y Bing, consiguiendo un buen posicionamiento natural en Internet.

Para que una web sea capaz de adaptarse con cualquier dispositivo, la estructura de la página debe ser flexible, del mismo modo el diseño debe permitir que los anchos de pantalla sean modificables, en consecuencia el concepto de diseño sensible es que se visualice acorde al tamaño de pantalla del usuario.

  • Recomendado por Google

    Una web creada con responsive web design mejora el SEO.

  • Un paso Adelante

    Mantente a la vanguardia de las competencias.

  • Aumenta las tasas de conversión

    El 67% de los usuarios móviles son más propensos a comprar.

  • Mejorar la experiencia del usuario

    Los internautas no tienen que perder el tiempo con el zoom.

Diseño Web Responsive
  • Incrementa tu visibilidad

    Incrementa la visibilidad en usuarios de tabletas y dispositivos móviles.

  • Más fácil de administrar

    Si tenemos sitios independientes, toda campaña serán diferentes.

  • Mejora el análisis estadístico.

    No tendrás que monitorear el comportamiento de usuarios por página.

  • Continuar en los negocios

    Mejora el análisis estadístico de tus sitios web.

Especificaciones de Diseño Web Responsive

Los textos de cada una de las paginas deben ser facilitados en formato digital (txt, word), en el caso de no estar digitalizados se emitirá un presupuesto previo por la transcripción de los mismos.

Dicha información debera ser entregado dentro de las 72 horas después de iniciado la etapa de desarrollo, sin embargo, el cliente puede solicitar tiempo prudente para hacer entrega de los mismos.

Facilitar el logotipo de la empresa, especialmente en formato fuente. Colores característicos y otros elementos que puedan ser útiles para la etapa de diseño.
Las fotografías a introducir deben ser facilitadas por el cliente en formato digital (.jpg, .gif u otros), en el caso de tener que escanear las fotografías se emitirá un presupuesto previo por la cantidad de fotos a tratar.

Los vídeos básicamente en formatos (wave, mp4, mpeg),  del mismo modo, es recomendable contar con un canal youtube.

En todo los packs de promoción incluye el registro de dominio .com, .net o .info, validos por un año. Cuenta con panel de administración absoluta contratado a NeoClodHost
En todo los packs de promoción incluye plan de hosting de diferentes características según el pack de promoción contratado, validos por un año. Cuenta con panel de administración “cPanel” contratados a NeoCloudHost

Etapas del Proyecto

Día 1

Levantamiento de información

Solicitaremos toda la información necesaria sobre su empresa, servicios, productos, etc. Las cuales serán fuente para la etapa de diseño.

Día 2

Diseño.

Diseñamos el entorno y estructura para el sitio web, secciones y módulos independientes, optimizados de acuerdo a solicitud.

Día 5

Programación

Basados en código validado por la W3C, el cual permite que su pagina sea diseño web responsive, en consecuencia, amigable con todo dispositivo y soporte todo los navegadores en sus diferentes versiones.
Día 7

Implementación

Ingreso de contenidos en las diferentes secciones y categorías, módulos, galería de imágenes, multimedia, etc. Integración con Google Maps, Google Analytics, Redes Sociales, Boletín de Noticias.
Día 9

Prueba y Depuración

Pruebas de análisis en el funcionamiento, eliminado los errores de contenido, ajustado el diseño y corrección de inconsistencias entre los diferentes componentes del sitio.

Día 10

Entrega Final

Entrega a satisfacción del cliente, soporte técnico online permanente, actualizaciones y mejoras en funcionalidad.

Solicitar una cotización, es fácil y rápido

La cotización será enviada a su cuenta de Correo Electrónico dentro de las 24 horas.

Cotizar Ahora

¿Qué es un diseño web responsive?

Una Página Web Responsive es aquella que puede adaptarse a cualquier dispositivo donde el usuario desea ver. La estructura de la página debe ser flexible, es decir, el diseño debe permitir que los anchos de pantalla sean modificables de manera automática por el navegador. Si nuestra estructura es flexible, el contenido de nuestra página web sera mostrado correctamente en computadoras, tablets y smartphones.

El menú de navegación debe ser diferente a la versión de computadora de escritorio o un portátil. La razón es por el tamaño de pantalla y para ser amigable la navegación, el menu debe ser en forma vertical y debe de ocultarse de forma automática una vez elegido el apartado que se desea visitar.

Los contenidos como imágenes deben ser optimizados para aligerar los tiempos de carga y reducir la espera de los usuarios.

Beneficios del diseño web responsive

  • Mejora la experiencia del usuario ya que adaptas tu página web a las características de su dispositivo.
  • Ahorro de mantenimiento, cuando realizas actualizas contenidos haces una sola para todas las versiones de la web.
  • Ahorro de costes, el diseño web responsive es menor en costo de desarrollo con relación al desarrollo a una versión para cada dispositivo.
  • Una pagina web responsive garantiza que el contenido llegará a un mayor número de personas ya que éste diseño es compatible con distintos dispositivos.
  • Posicionamiento y evaluación en los buscadores. Google confirma que las paginas web responsive se desempeñan mejor en los resultados de búsqueda.

Paginas con diseño web responsive creados recientemente

Le mostramos una lista de los últimos proyectos.