Llámenos al » 359 0401     965 177552

¡Somos tú agencia creativa! Profesionales con experiencia en diseño y desarrollo web, marketing online, social media…

Desde nuestra constitución, venimos brindando servicios de alta calidad a organizaciones peruanas y extranjeras de distintas actividades empresariales y gubernamentales.

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, identificándonos con sus objetivos y les brindamos un aporte profesional, creativo y efectivo para lograr metas.

Digital Studio, es una marca registrada de The Digital Group Inc SRL, Empresa peruana legalmente constituida e inscrita en los Registros públicos de Lima y la SUNAT.

Misión

Estamos enfocados en cumplir con calidad los compromisos asumidos con nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y ofreciéndoles continua y oportunamente soluciones de mejora.

Visión

Ser líderes brindando soluciones web a entidades, empresas, negocios y particulares. Manteniendo siempre nuestro profesionalismo, cultura e identidad.

Nuestra Historia

2003

Inicios de Digital Studio

Nacimos con el nombre de CyberPiano, con servicios de diseño gráfico, mantenimiento y reparaciones de computadoras.
A solicitud de una empresa importadora de productos industriales, decidimos asumir el reto de diseñar el primero proyecto web.
2008

Nacimiento de Digital Studio

Gracias al buen resultado obtenido en nuestros primer proyecto web, somos requeridos por empresas y particulares de distintas actividades para el desarrollo de sus proyectos web.
Es entonces, donde decidimos crear una identidad, una marca llamado Digital Studio
2012

Formalización y Reconocimiento

Formalizamos nuestra Razón Social, ya que nuestra competitividad como profesionales es reconocida por las empresas y organizaciones, los cuales nos solicitan la formalidad.

The Digital Group Inc SRL, representa las siguientes marcas registradas

tf

Nuestras Habilidades


HTML592%
CSS390%
JavaScript85%
PHP87%
MySql85%
ASP80%
XML75%
Wordpress88%
Joomla85%
PrestaShop78%
Magento70%
Drupal65%