Llámenos al » 359 0401     965 177552

Somos profesionales en

Diseño Web

Creamos paginas web para empresas, negocios y particulares.

¿Necesitas diseño web profesional para tu negocio o proyecto, con diseño personalizado y a medida, donde tú mismo puedas gestionar el contenido? ¿Te gustaría que estuviese integrada con tus redes sociales y optimizada para dispositivos móviles? ¿Necesitas un asesor que te guíe para posicionarlo en buscadores?

Hacemos que tu espacio en Internet se presente de una manera notoria y profesional, para ello desarrollamos un diseño avanzado y moderno que el usuario final podrá percibir de manera inmediata con la calidad y forma de presentar los contenidos de tu página web.

Las páginas web que realizamos en nuestro estudio de diseño web, se realizan utilizando una combinación de tecnologías para que sean más eficaces y productivas:

  • HTML5
    Para organizar y estructurar la información y tener una mejor indexación de los contenidos en los motores de búsqueda.
  • PHP
    Para comunicación con el servidor y conexión a la base de datos MYSQL
  • CSS3
    Para aplicar el estilo o aspecto visual deseado que tenga nuestra página siguiendo las pautas de diseño corporativo.
  • JAVASCRIPT
    Para añadir efectos animados, atractivos y dinámicos, etc.

Código validado por la W3C los cuales permiten que su sitio web sea optimo para todo tipo de navegador en sus diferentes versiones, así mismo optimizado para SEO y esta apto para iniciar su trabajo de posicionamiento natural.

diseño web

Usted puede cotizar diversos proyectos de diseño web: paginas  corporativas, informativas, blogs, etc.

La cotización será enviada a su cuenta de Correo Electrónico dentro de las 24 horas.

¿Como lo hacemos?

Estándares web

El Consorcio World Wide Web (W3C) guía la elaboración de estándares para el diseño y desarrollo de sitios web. Seguir estos estándares ayuda a optimizar tu sitio y hacerlo compatible con diferentes tecnologías, tanto pasada como futuras

Funcionalidad en Navegadores

Todo trabajo de diseño web es compatible con los diferentes navegadores, como en sus diferentes versiones.

Funcionalidad en Dispositivos

Tu sitio web se ve bien en computadoras con diferentes resoluciones, smartphones y tabletas

Accesibilidad y Usabilidad

El diseño de todo sitio web toma en cuenta la forma en que los visitantes lo usaran. El diseño tiene que favorecer un uso fácil y comprensible para cualquier persona.

Por que Elegirnos?

Como empresa desde el 2005, hemos diseñado y desarrollado muchos sitios web. Nos gusta estudiar y planificar nuevos proyectos a las cuales volcamos nuestros años de conocimiento y experiencia.
Desarrollamos web, aplicaciones y programación personalizada con creatividad e innovación, todo esto bajo un mismo techo, lo que hace más fácil para nuestros clientes.
Somos fanáticos el diseño web. Nos preocupamos por nuestros clientes, a menudo puede encontrar nuestros trabajos en pocas horas!

Nuestros Clientes Opinan

Denisse Troconis
Excelente persona, muy creativo, proactivo y responsable. Estoy muy contenta con el trabajo realizado y lo recomiendo al 100%. Seguire en contacto para proximos trabajos..
Denisse Troconis- TuEstima
Daniela Stoianova
Excelente profesional, muy atento y responsable. Muy recomendable.
Daniela Stoianova- Web LA
Diego Quijano
Es el tercer proyecto que hacemos con Digital Studio y nuevamente hemos podido confirmar que se trata de unos excelentes profesionales. Rigurosos en su trabajo y cumplidores. Muy recomendables.
Diego Quijano- natural.org