Las primeras impresiones marcan la diferencia, especialmente cuando intenta generar clientes potenciales para su negocio, si un cliente potencial quiere recibir su lead magnet o registrarse en su servicio o producto.
Es muy probable que la primera página que vea sea su Landing Page, y si desea que su negocio prospere, debe crear Landing Page eficaz.
Cuando funciona bien, puede obtener más suscripciones, verificar más direcciones de correo electrónico e incluso aumentar las ventas, pero una mala Landing Page puede dejar un mal sabor de boca a su cliente potencial y costarle mucho de su presupuesto de marketing.
Debido a esto, necesita saber que es una Landing Page exitosa, ahora, veamos cinco ejemplos de landing page de generación de leads que funcionan bien para que puedas inspirarte un poco.
¿Ya lo sabías? además de crear paginas web en wordpress, esta herramienta también te permite crear Landing Page, puedes comenzar tu campaña de generación de leads en minutos.
1. Landing Page de shopify
La página de destino está claramente estructurada y diseñada para ser atractiva además del nombre del producto fácilmente comprensible, las imágenes también muestran inmediatamente lo que 377.500 clientes en todo el mundo convencen de inmediato, por lo que a las personas les gusta aprovechar la oferta de prueba de dos semanas.
La información adicional del producto es breve y concisa, referencias conocidas hacen el resto.
Podemos aprender de estos ejemplos de landing page que:
- Con un diseño minimalista hace tomar decisiones rápidas.
- Su prueba social de la cantidad de personas que están usando el servicio.
- Si bajas en la página encontrarás toda la información necesaria para colocar un negocio en línea.
- También te da una prueba gratuita que permite que el usuario explore el servicio y se convierta en cliente.
2. Landing page de captura de clientes klientBoost
Tenemos en primer lugar como ejemplos de landing page a la página de captura de KlientBoost lidera el camino con requisitos mínimos de información personal. La página de KlientBoost es simple y estética.
Desde el principio, hay varias partes de esta Landing Page que aparecen, no sólo crearon un gráfico personalizado para su imán principal, sino que también crearon un tema en torno a la guía gratuita que la hace divertida e interesante, también es fácil.
No hay mucho texto y el título contundente le dice a cualquiera que llegue a la página los beneficios que obtendrá de ella, una guía gratuita de 25 páginas para mejorar el rendimiento de AdWords.
Otra parte de esta Landing Page que se destaca es la velocidad de carga, los clientes potenciales no esperarán a que las páginas se carguen lentamente, por lo que la velocidad de carga de KlientBoost de 2 segundos lo saca del parque.
Sin embargo, lo mejor de esta Landing Page es la llamada a la acción (CTA) en lugar de pedirle a un cliente potencial una variedad de información, KlientBoost solicita un solo elemento, una dirección de correo electrónico esto no solo minimiza la fricción durante la generación de prospectos, sino que enfatiza que la guía es gratis.
Aprendamos de este ejemplo:
- No pida más de lo necesario en su formulario de registro.
- Deje clara su ventaja de inmediato.
- Cuando esté regalando información, úsela como un argumento de venta.
3. Landing Page de Promo con hermosos videos
Al igual que su anuncio, su página de destino debe ser compatible con dispositivos móviles, la herramienta ayuda a las empresas a crear videos hermosos de la manera más fácil, por lo que no es de extrañar que su Landing Page está promocionando videos hermosos.
Pero si profundizamos un poco más, hay pequeños detalles que hacen que esta Landing Page se destaque. Los videos están configurados para reproducirse automáticamente para que los clientes potenciales puedan ver lo que pueden crear para su propio negocio tan pronto como lleguen a la página.
Las sutiles adiciones a los logotipos de Instagram y Facebook también subrayan el punto de venta único de Promo, el producto es perfecto para crear videos para plataformas de redes sociales, y por último el call-to-action claro, que destaca porque es la única parte de la página en color celeste.
¿Cuál sería la lección aquí? Deje claro a sus clientes de inmediato cuál es su PVU y, si es posible, subríquelo con sus propios productos.
También aprendimos con estos ejemplos de landing page:
- Usar su PVU en su Landing Page es una manera fácil de agregar valor a su producto y mostrar a los clientes potenciales cómo funciona.
- Siempre verifique que su Landing Page funcione en dispositivos móviles.
4. Landing Page de Salón de baile Julia Morgan
Los propietarios de pequeñas empresas y hotelería a veces pueden tener dificultades para transmitir su propuesta de valor en una Landing Page. El salón de baile Julia Morgan en San Francisco supera esto en su página de inicio con un diseño simple y clásico que destaca por qué los clientes deben elegir su lugar.
Al decirle a un cliente potencial qué es lo que mejor saben hacer (bodas exclusivas) e inmediatamente enfatizar que su personal se ocupa de todos los detalles. Queda claro quién es su cliente objetivo, los futuros recién casados abrumados.
Si un cliente potencial encaja en esta categoría, sus ojos se posan en la llamada a la acción adyacente «reserve ahora», que solicita detalles simples como el número de invitados y la fecha de la boda.
Sin embargo, si un cliente potencial necesita más persuasión, puede desplazarse hacia abajo y llegar a la mejor parte de la Landing Page, prueba social.
Algunos de sus invitados destacados fueron, ex presidentes hasta grandes personalidades del mundo, para demostrar que el lugar es lo que dice ser codiciado.
Hay una lección simple para aprender de este ejemplo de landing page:
- Sepa quién es su público objetivo
- No tenga miedo de escribir artículos que les hablen directamente.
5. Landing Page que cuenta una Historia FireEye
Hablando un poco de la página de inicio de FireEye, esta página de inicio de FireEye cuenta una historia, si bien las marcas corren el riesgo de sufrir ataques cibernéticos, existen formas de protegerse.
Si vende un producto de buena reputación como la seguridad, su diseño y mensaje se deben reflejar, es por eso que la página de inicio del documento técnico de FireEye funciona, esto es lo que debe aprender de esta Landing Page minimalismo.
El tema de la ciberseguridad es realmente complicado, demasiado para explicarlo en unos pocos párrafos en una Landing Page. Sin embargo, FireEye tomó tres partes clave de su documento técnico y las convirtió en viñetas del tamaño de un bocado.
De esa manera, un cliente potencial puede estar seguro de que el documento técnico responde algunas de las preguntas más urgentes que tienen sobre la seguridad cibernética.
En el formulario de descarga, también se solicitan el nombre del cliente potencial, los detalles de la empresa y cantidad de empleados. Esto permite que FireEye personalice fácilmente las comunicaciones después de que se haya descargado el documento técnico.
Lo que podemos aprender de este ejemplo de landing page.
- Si vende un producto de buena reputación, asegúrese de que su texto y tono lo reflejan.
- Si su producto / servicio, es complejo, desglose sus características clave en viñetas pequeñas para que las personas puedan digerirlo más fácilmente.
Perfeccionar sus páginas de destino para aumentar la generación de clientes potenciales no tiene por qué ser una ciencia espacial.
De hecho, con el copy correcto, una llamada a la acción inteligente y algunos ajustes en sus testimonios. El cambio de sus tasas de conversión puede ser enorme.
Conclusiones
La clave del éxito es aprender de las empresas que ya dominan sus páginas de destino. Observe lo que están haciendo bien o mal, use estas lecciones para perfeccionar sus propias páginas de destino. Recuerde que la práctica hace al maestro, el secreto para optimizar sus páginas de destino son las pruebas A / B. ¡Pruebe, hasta que su Landing Page se convierta a una tasa más alta! y que todos sepan de su exitoso trabajo.