Favicon Digital Studio

¡Diseño de página web
... para vender más!

Administrables y amigables con dispositivos que te ayudarán a
conseguir nuevos y potenciales clientes.

Diseño Web Responsive

Consulta sin compromiso

Nombre y Apellido *
Rellena este campo
Correo Electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Asunto
Seleccione una opción
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

UNA SOLA PÁGINA WEB PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

DISEÑO DE PAGINA WEB

Diseño para computadoras

Ligeras que cargan rápidamente, pueden ser visualizados en todos los navegadores como: Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome y Opera tanto en computadoras con Windows, Mac y Linux.

diseño de pagina web

Diseño para tablets

Tus visitantes verán tu pagina web en sus iPads o tablets. Los iPads y las tablets no tienen las mismas capacidades que las computadoras y los sitios web pesados pueden tardar más en cargar.

diseño de pagina web

Diseño para smartphones

Tus clientes podrán verte en todo momento desde sus teléfonos inteligentes android, iphone, windows y blackberry. Garantízale una excelente experiencia en la navegación con una página adaptable.

COMPONENTES - FUNCIONES - RECURSOS

Registro de dominio .com

tuempresa.com

dominio web

Plan de hosting

Espacio sin media, Transferencia mensual ilimitada

hosting

Correo corporativo

Cuentas de correo corporativo ilimitado (ventas@tuempresa.com)

email corporativo

Pagina web administrable

Diseño único y personalizado + WordPress

wordpress
Diseño Web Responsive

Integrado a redes sociales

Facebook, Twitter, YouTube y otros

Sistema de consultas

Integrado a sistema de consultas (Chatboot) HubSpot, Facebook, WhatsApp

marketing

Sistema de boletín

Email marketing con hubspot, mailchimp, aweber y otros

Icon analytics

Google Analytics

Integración de sitio web con Google Analytics

Diseño de pagina web con estructura flexible, el cual permitiera que los anchos de pantalla sean modificables, el concepto del diseño sensible hará que la web sea visualice acorde al tamaño de pantalla que tiene el usuario.

Beneficios

No dependa de una persona externa a su empresa.
Fáciles de Actualizar.
No requiere conocimientos en diseño y programación.
Realice los cambios las veces que desee.
Mejora la imagen de su empresa con contenido fresco y oportuno.
Las páginas administrables son escalables, podrá incorporar nuevas funcionalidades y características.
Usted siempre contará con nuestro soporte, nunca estará solo.

Especificaciones para diseño de pagina web

Información recopilada

Toda la información debe estar redactada en formato digital de texto, puede ser: Microsoft Word o Adobe PDF y debe ser remitido vía email

Imágenes y fotos

Toda las imágenes como logotipo, fotos y artes gráficas deben estar en formato digital como: jpg, png, psd, illustrator o corel draw.

Nombre de dominio

Registro de dominio .com, incluye sistema de administración absoluta para la gestión de DNS, protección de privacidad, protección contra robo y mucho más…

Plan de hosting

Los Planes de Hosting incluye un sistema de administración de hosting (cPanel) para crear sus cuentas de correo, cuentas ftp, bases de datos y mucho más…

Código validado

Maquetación y programación con códigos válidos y optimización SEO, su página web estará preparado para iniciar de manera fácil posicionamiento web en los diferentes buscadores.

Garantia de programación

Diseño de pagina web con programación estructurada que le asegura la posibilidad de ampliar su proyecto web en el futuro, admitiendo mejoras y modificaciones en funcionalidad.

Alta en buscadores

Su pagina web tendrá el alta en los principales buscadores, tales como: Google, Yahoo, Bing, AltaVista y otros. Todo esto es GRATIS para conseguir que su web esté totalmente indexada por los buscadores.

Etapas del proyecto

Día 1

Levantamiento de información: Se recopila toda la información necesaria para el desarrollo del sitio web (textos, imágenes y otros que el cliente vea conveniente publicar)

Día 2

Desarrollo e implementación del sistema de administración, configuración de base de datos y otros

Día 3

Se diseña en base a la información recopilada y referencias establecidas, donde se presentara al cliente una muestra gráfica, para luego hacer los cambios necesarios y pasar a la programación

Día 4 – 5

Se crea los archivos necesarios; php, java script, html, css, png, jpg, etc. códigos html5 y css3 válidos para soportar todo navegador en sus diferentes versiones y diferentes dispositivos.

Día 6

Instalación de plugins necesarios para su integración y funcionamiento de cuentas en redes sociales, portafolio, etc.

Día 7

Sitio web publicado para que el cliente pueda calificar el funcionamiento, de ser necesario se hace los ajuste que se vea conveniente.
Optimización de url amigables y alta en buscadores Google, Bing, Yahoo, Altavista.

¿Por que tener tu propia pagina web?

Si ya tienes o vas a iniciar un negocio, lo recomendable es que empieces a planificar tu propio página web. No esos que tienen sub dominios como simplesite, wix y otros similares, osea ten tu propia página web.

Tener tu propia página web se refiere a tener un dominio propio, hosting y plataforma. Recuerda que se trata de tu negocio y no de un hobby, así que es necesario que hagas una mínima de inversión.

Entonces, empieza a planificar tu propia página web y tu página debe ser diseñado por un profesional. Las opciones de sitios que te ofrecen hacerlo gratis, sencillamente No funcionan, simplemente es una pérdida de tiempo o lo que es peor aún, es un desprestigio para tu marca o empresa.

Beneficios de tener tu propia pagina web

Diseño de pagina web para mostrar toda la información de tu negocio: muestras quién eres, tu trayectoria, tus productos, tus servicios que ofreces, tu portafolio, tus datos de contacto, enlaces a redes sociales, etc.
Tu pagina web es tu tarjeta de presentación digital. Con tu nombre de dominio cualquier persona que esté interesada en tus servicios podrá acceder a todos tus canales de comunicación.
Desde tu pagina web gestionas lo que tiene que ver con tu negocio. Tu pagina web es una plataforma de venta online desde donde puedes gestionar cotizaciones, pedidos, ventas, envíos, etc.
Con tu pagina web te muestras al mundo y muestras lo que sabes hacer. Utilizando técnicas y herramientas de marketing digital puedes hacer que tu empresa o negocio llegue a cualquier lugar del mundo, ampliando tus posibilidades de conseguir clientes potenciales.
Toda la información que se mueve en tu web te pertenece. Y uno de los activos más importantes de tu empresa es la base de datos de personas interesados, clientes potenciales, etc.

Páginas Web Administrable Diseñados Recientemente

Le mostramos una lista de los últimos proyectos.

IRP Computer store Peru

Aprendhe

Inversiones Aquatec

Ronaldo Bohio Bar

Favicon Digital Studio
Menú