Favicon Digital Studio

¡Somos tú agencia creativa! Profesionales con experiencia en diseño y desarrollo web, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y marketing online.

Desde nuestra constitución, venimos brindando servicios de alta calidad a organizaciones peruanas y extranjeras de distintas actividades empresariales y gubernamentales.

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, identificándonos con sus objetivos y les brindamos un aporte profesional, creativo y efectivo para lograr metas.

Digital Studio, es una marca registrada de The Digital Group Inc SRL, Empresa peruana legalmente constituida e inscrita en los Registros Públicos de Lima y la SUNAT.

Misión

Estamos enfocados en cumplir con calidad los compromisos asumidos con nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y ofreciéndoles continua y oportunamente soluciones de mejora.

Visión

Ser líderes brindando soluciones web a entidades, empresas, negocios y particulares. Manteniendo siempre nuestro profesionalismo, cultura e identidad.

Nuestra Historia

Nuestros Inicios

Nacimos como un cibercafé y game center, donde ofrecimos servicios complementarios de diseño gráfico, reparación, mantenimiento de computadoras y laptops.

Nuestra incursión al diseño web se inicia gracias a la consulta y solicitud de nuestro primer cliente quien aposto por nosotros encargando el desarrollo de una pagina web para su empresa. Nuestro trabajo se entrego a plena satisfacción mediante el cual se obtuvo recomendaciones las cuales fueron empuje necesario para asumir nuevos retos y sumergirnos al mundo del diseño y desarrollo web.

Nuestras Habilidades

HTML593%
93%
CSS390%
90%
JavaScript86%
86%
PHP88%
88%
MySql85%
85%
ASP80%
80%
XML75%
75%
Wordpress88%
88%
Joomla85%
85%
PrestaShop75%
75%
Magento70%
70%
Drupal65%
65%
Menú
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas novedades en marketing digital.
Descartar
Permitir Notificaciones