Favicon Digital Studio

Desarrollo web

Desarrollo web en Lima: Portales, intranets, extranets y más…

Combinamos las mejores prácticas y una amplia experiencia en el desarrollo web. Nuestro equipo de profesionales esta capacitado para implementar aplicaciones web para su empresa u organización a la medida de sus necesidades y especificaciones, adoptando siempre las últimas e innovadoras tecnologías.

Desarrollo web a medida basado en tecnologías PHP, ASP, ASP.net, RubyonRails, Java, Python y otros que permita integración a bases de datos: MySQL, SQL Server, Oracle Database, PostgreSQL, SQLite y servicios web de terceros o aplicaciones heredadas. (CRM, ERP, etc.)

Así mismo, desarrollamos bajo Sistemas de Administración de Contenido (CMS), Open Source: WordPress, Joomla, Drupal, Moodle y otros. integrando extensiones nativas y extensiones desarrollados de acuerdo a las necesidades de su proyecto.

Nuestras aplicaciones web integran plataformas de acceso multiusuario que facilitan y perfeccionan la entrega de información, la comunicación, el trabajo en colaboración y la automatización de procesos. Esto permitirá a su organización optimizar sus operaciones, reducir costos y obtener ventajas competitivas.

desarrollo web

Usted puede cotizar diversos proyectos de desarrollo web como: Portal de Servicios, Portal de Intranet y Extranet, Portal de e Learning, etc.

La cotización será enviada a su cuenta de Correo Electrónico dentro de las 24 horas.

Características de desarrollo web

Las características de nuestros portales web están vinculados a la interfase de usuario, el sistema de distribución de contenidos, las aplicaciones web y el sistema de administración.

Gestión de contenidos web

Paneles de administración basados en web, ciclo de creación, edición y publicación de contenidos web, distribución basada en fuente integrada, aprobaciones de contenidos web y autorizaciones de publicación.

Sistema de colaboración y comunicación

Newsletters, blogs, foros, tablero de mensajes, calendarios de eventos, sistema de mailing, chats, votaciones y encuestas, mensajería instantánea, voz sobre IP, sistemas de web conferencias.

Gestión de Información Digital

Gestión de Documentos (autorización, control de versión, archivado, publicación), repositorios de datos e información, distribución de media digital (ejemplo: audio/ video streaming), búsquedas integradas y exploración de datos implícitos.

Sistema de ventas

Catálogo de productos, carros de compras, gestión de órdenes de pago, procesamiento seguro de pagos, procesamiento de gastos de envíos, gestión de inventarios.

Gestión de usuarios registrados

Autenticación de usuarios (registración/login), identificación individual, perfiles de usuarios, multinivel de usuarios, administración de usuarios, seguimiento del comportamiento del usuario, reportes y análisis.

Automatización de procesos de negocios

Integración con la gestión de relaciones con el cliente, la gestión de recursos humanos, la gestión de flujo de trabajo, la gestión de cadena de abastecimiento y la gestión contable.

Sistemas de aprendizaje

Gestión del conocimiento, evaluación del aprendizaje, seguimiento de alumnos, seguimiento de aplicaciones y contenidos interactivos especiales.

Seguridad

Diversos privilegios y niveles de acceso de usuarios, distribución personalizada de contenidos, encriptación de datos e información.

¿Por que elegirnos?

Nuestra experiencia

Como empresa desde el 2005, hemos diseñado y desarrollado muchos sitios web. Nos gusta estudiar y planificar nuevos proyectos a las cuales volcamos nuestros años de conocimiento y experiencia.

Creatividad & técnica

Desarrollamos web, aplicaciones y programación personalizada con creatividad e innovación, todo esto bajo un mismo techo, lo que hace más fácil para nuestros clientes.

Apasionados

Somos fanáticos el diseño web. Nos preocupamos por nuestros clientes, a menudo puede encontrar nuestros trabajos en pocas horas!

Nuestros clientes comentan

Cuéntanos sobre su proyecto web

Nombre y Apellidos *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Asunto
Seleccione una opción
Información adicional *
Rellena este campo
Menú