Llámenos al » 359 0401     965 177552

A continuación se enumera términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestros servicios sean posibles y más agradables para todos.

Nuestro Propósito

Nuestros servicios están diseñados para permitir a personas de todo el mundo tener presencia en internet. Proporcionando a nuestros clientes paginas web, tiendas en línea, portales, aplicaciones móviles y otras servicios, que les permita ser competitivos y captar nuevos clientes.

Usted manifiesta y garantiza

  1. Ser mayor de 18 años de edad y posee la autoridad legal, derecho y libertad para formar un acuerdo vinculante, por sí mismo o en nombre de la persona o entidad sometidos por usted a los Términos de Digital Studio
  2. Tiene los derechos de todo los contenido proporcionados por usted, incluyendo; imágenes, animaciones, vídeos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material o de cualquier otra forma tiene todo el poder para legalmente utilizar, publicar, transferir o licenciar cualquier y todos los derechos e intereses en tal contenido de su pagina web.
  3. El contenido es verdadero, actual, preciso, que no infringe los derechos de terceros y que de ninguna manera es ilegal para usted poseerlo, publicarlo, transmitirlo o exhibirlo a los visitantes y usuarios de su pagina web.
  4. Ha obtenido todos los consentimientos y permisos necesarios según todas las leyes aplicables, en relación con el registro, transmisión y publicación de cualquier información personal y/o la imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que sea parte del Contenido de Usuario, y que usted se adhiere a todas las leyes aplicables

Obligaciones

  1. Recibir de vez en cuando mensajes promocionales por correo electrónico o cualquier otra forma de contacto que usted nos pueda proporcionar. Si usted no desea recibir estos materiales promocionales o avisos, simplemente notificarnos en cualquier momento.
  2. Permitir a Digital  Studio usar su pagina web de forma gratuita para cualquiera de las actividades promocionales y marketing de Digital Studio, usted renuncia a cualquier reclamación contra Digital Studio o alguien que actúe en nombre de Digital Studio.