Página Web Responsive

Tu página web amigable con todo los dispositivos
Optimizado y preparado para llegar a la cima en Google y Bing.

Diseño Web Responsive

Consulta sin compromiso

Nombre y Apellido *
Rellena este campo
Correo Electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Asunto
Selecciona una opción
Tienes que aprobar los términos para continuar

UNA SOLA PÁGINA WEB PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

DISEÑO WEB RESPONSIVE

estructura web

Estructura y diseño responsive

Diseñamos tu página web con estructura personalizada, adaptada a la imagen de tu empresa o negocio, donde combinan la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

tecnologías y estándares

Tecnologías y estándares

Programamos con las últimas tecnológicas de programación web: HTML5, CSS3 y jQuery, obteniendo páginas web responsivas, eficientes y amigables con dispositivos y navegadores.

Posicionamiento en los buscadores

Posicionamiento en buscadores

Generamos de etiquetas meta acorde con los contenidos, lo que nos permite el posicionamiento natural del sitio web en los diferentes buscadores como: Google, Bing, Yahoo y otros.

Componentes - Funciones - Recursos

Tu sitio web será capaz de adaptarse con cualquier dispositivo, la estructura de la página será flexible, del mismo modo el diseño permitirá que los anchos de pantalla sean modificables, en consecuencia el concepto de diseño sensible hará que se visualice acorde al tamaño de pantalla del usuario.

Recomendado por Google

Una web creada con responsive web design mejora el SEO.

Un paso adelante

Mantente a la vanguardia de las competencias.

Sube las tasas de conversión

El 67% de los usuarios móviles son más propensos a comprar.

Experiencia del usuario

Los internautas no tienen que perder el tiempo con el zoom.

Diseño Web Responsive

Incrementa tu visibilidad

Incrementa la visibilidad en usuarios de tablets y móviles.

Más fácil de administrar

Si tenemos sitios independientes, toda campaña serán diferentes.

Mejora el análisis estadístico

No tendrás que monitorear el comportamiento de usuarios por página.

Continuar en los negocios

Mejora el análisis estadístico de tus sitios web.

Especificaciones de Diseño Web Responsive

Información recopilada

Toda la información debe ser entregado en formato digital de texto, puede ser: Microsoft Word o Adobe PDF y debe ser remitido vía email

Imágenes y fotos

Toda las imágenes como logotipo, fotos y artes gráficas deben estar en formato digital como: jpg, png, psd, illustrator o corel draw.

Nombre de dominio

Registro de dominio .com, incluye sistema de administración absoluta para la gestión de DNS, protección de privacidad, protección contra robo y mucho más…

Plan de hosting

Los Planes de Hosting incluye un sistema de administración de hosting (cPanel) para crear sus cuentas de correo, cuentas ftp, bases de datos y mucho más…

Código validado

Maquetación y programación con códigos válidos y optimización SEO, su página web estará preparado para iniciar de manera fácil posicionamiento web en los diferentes buscadores.

Garantia de programación

Diseño de pagina web responsive con programación estructurada que le asegura la posibilidad de ampliar su proyecto web en el futuro, admitiendo mejoras y modificaciones en funcionalidad.

Alta en buscadores

Su pagina web tendrá el alta en los principales buscadores, tales como: Google, Yahoo, Bing, AltaVista y otros. Todo esto es GRATIS para conseguir que su web esté totalmente indexada por los buscadores.

Etapas del proyecto

Día 1

Levantamiento de información: Se recopila toda la información necesaria para el desarrollo del sitio web (textos, imágenes y otros que el cliente vea conveniente publicar)

Día 2

Desarrollo e implementación del sistema de administración, configuración de base de datos y otros

Día 3

Se diseña en base a la información recopilada y referencias establecidas, donde se presentara al cliente una muestra gráfica, para luego hacer los cambios necesarios y pasar a la programación

Día 4 – 5

Se crea los archivos necesarios; php, java script, html, css, png, jpg, etc. códigos html5 y css3 válidos para soportar todo navegador en sus diferentes versiones y diferentes dispositivos.

Día 6

Instalación de plugins necesarios para su integración y funcionamiento de cuentas en redes sociales, portafolio, etc.

Día 7

Sitio web publicado para que el cliente pueda calificar el funcionamiento, de ser necesario se hace los ajuste que se vea conveniente.
Optimización de url amigables y alta en buscadores Google, Bing, Yahoo, Altavista.

¿Qué es diseño web responsive?

Una Página Web Responsive es aquella que puede adaptarse a cualquier dispositivo donde el usuario desea ver. La estructura de la página debe ser flexible, es decir, el diseño debe permitir que los anchos de pantalla sean modificables de manera automática por el navegador. Si nuestra estructura es flexible, el contenido de nuestra página web será mostrado correctamente en computadoras, tablets y smartphones.

El menú de navegación debe ser diferente a la versión de computadora de escritorio o un portátil. La razón es por el tamaño de pantalla y para ser amigable la navegación, el menú debe ser en forma vertical y debe de ocultarse de forma automática una vez elegido el apartado que se desea visitar.

Los contenidos como imágenes deben ser optimizados para aligerar los tiempos de carga y reducir la espera de los usuarios.

Beneficios del diseño web responsive

Mejora la experiencia del usuario ya que adaptas tu página web a las características de su dispositivo.
Ahorro de mantenimiento, cuando realizas actualizas contenidos haces una sola para todas las versiones de la web
Ahorro de costes, el diseño web responsive es menor en costo de desarrollo con relación al desarrollo a una versión para cada dispositivo.
Una pagina web responsive garantiza que el contenido llegará a un mayor número de personas ya que éste diseño es compatible con distintos dispositivos.
Posicionamiento y evaluación en los buscadores. Google confirma que las paginas web responsive se desempeñan mejor en los resultados de búsqueda.

Paginas con diseño web responsive creados recientemente

Le mostramos una lista de los últimos proyectos.

TECHCO

ARS LOGISTICS

HRTECH ACADEMY

Venta de Extintores

Favicon Digital Studio
¿Tiene dudas?